El partido Unión y Progreso Social, que conduce el ex ministro de Salud, Mario Koltan, cerró una alianza con el oficialismo provincial y apoyará al binomio que integran el gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.

Aunque hace algunas semanas atrás, se había difundido una foto de la cúpula del UPS junto al  diputado  Marcelo Santillán y otros dirigentes vinculados al aperovichismo, la semana pasada miembros de UPS se mostraron con Jaldo. De hecho Cristian Mur, segundo en la estructura que conduce Koltan, junto a Juan Carlos Mamaní organizaron  un acto el  5 de febrero, donde asistió el Titular de la Legislatura.

La formalización de la alianza llegaría con una foto que Koltan subiría a sus cuentas en las redes sociales, donde se lo ve junto al Legislador  Antonio Ruiz Olivares. Posteriormente haría lo propio con una postal junto al vicegobernador Jaldo.

Con el acuerdo entre UPS y AR, Koltan y Mur encaberzarian la boleta de candidatos a legisladores que por las Secciones Este y Capital, llevaría Acción Regional en las próximas elecciones, donde AR apoyando al oficialismo, buscará consolidar su  peso territorial en toda la provincia revalidando su chapa de “acople fuerte”.

 

Nos reunimos con el titular de Acción Regional Tucumán, el Legislador Antonio Ruiz Olivares. Acordamos ir juntos en las…

Publicado por Mario Koltan en Viernes, 8 de febrero de 2019

La unidad es el camino para construir un pais mejor, una provincia de pie. El presente nos compromete, el futuro nos…

Publicado por Mario Koltan en Sábado, 9 de febrero de 2019

 

Dejanos tu comentario