Mientras se profundiza la disputa entre el peronismo tucumano conducido por el gobernador Juan Manzur, con el espacio que lidera el senador nacional José Alperovich, el sector que aglutina el exgobernador sigue experimentando la fuga de dirigentes.

Ahora, es el actual parlamentario y ex intendente bandeño Zacarías Khoder quien ha decidido abandonar la alternativa electoral rupturista con la cual  Alperovich, por fuera del PJ, aspira a desbancar a la dupla gobernante de la Casa de Gobierno.

La noticia, que tomó por sorpresa a la mayoría de la dirigencia política durante la tarde  del miércoles, cayó como un balde de agua helada en el entorno dirigencial cada vez mas reducido que todavía permanece y resiste detrás del ex mandatario. La celebración pública de la incorporación de Khoder a las filas del manzurismo tuvo lugar  en el marco de la visita vespertina a la Banda del Río Salí que Manzur tenía programada.

Según indicaron a Agenda del Jardín  influyentes dirigentes de la Sección Electoral Este, el acuerdo se habría sellado otorgándosele al legislador Khoder un lugar salible dentro de la lista oficial. Así luego de haber apostado a disputarle Alderetes al intentente silmanista Sergio Venegas,  el oficialismo optó por ordenar el peronismo  en el municipio vecino de Banda del Río Salí.

¿ Se prolongará la temporada del salto en garrochas?

Dejanos tu comentario