Mientras todavía cicatrizan las heridas de algunos dirigentes que pretendían disputar la intendencia capitalina desde el oficialismo justicialista, el licenciado presidente del Club Atlético Tucumán y candidato a intendente, Mario Leito, decidió comenzar la campaña a todo ritmo.  Por eso es que hoy, en la previa de lo que será su lanzamiento de campaña en el Club Caja Popular de Ahorros, asistió, junto al gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin,  al Centro Vecinal 24 de Septiembre para participar de una actividad ministerial.

Si bien, Leito no brindó ningún discurso quienes hicieron uso de la palabra, manifestaron su apoyo público  a la candidatura del dirigente decano.

«Miren bien la cara de este compañero que  en poco tiempo, va a ser el intendente peronista de San Miguel de Tucumán. Le vamos a quitar San Miguel de Tucumán a Macri», arengó el mandatario local, luego de hacer una valoración sobre la exitosa gestión institucional de Leito en el club de 25 de Mayo y Chile.

Por su parte, el ministro Yedlin, apuntó contra Germán Alfaro y remarcó la necesidad de recuperar la intendencia capitalina para el oficialismo provincial: «Hoy tenemos un intendente que es macrista, y  necesitamos volver a tener un intendente peronista que se preoocupe de los barrios más vulnerables de San Miguel de Tucumán y que genere reales oportunidades de trabajo, ayudando también a frenar la inflación», señaló el ministro que encabezaría la Lista Oficial en Capital.

Concluída la actividad en el Barrio 24 de Septiembre, y luego de robarse todos los flashes, Leito se trasladó hasta el Barrio Independencia, donde participó de otra actividad junto al legislador Christian Rodriguez.

Dejanos tu comentario