Juliana Awada no saluda a su sobrina por las críticas a Macri

La actriz Naiara Awada, sobrina de la primera dama, relató que desde hace tiempo no mantiene contacto con esa parte de su familia. “No estamos hablando con Juliana, me duele profundamente, desde que mandé un mensaje por Twitter no hablamos, pasó mi cumpleaños y no recibí mensaje de ella por primera vez en muchísimo tiempo”, señaló.

En diálogo con Jorge Rial en Intrusos, la actriz aseguró que es “muy difícil” estar en su lugar por la carga familiar. Sostuvo que “es como si tuviera una especie de bozal”, y lamentó no poder opinar de política “por el lazo familiar”. “No quiero hablar como especialista en política, soy actriz, expuse lo que veo a diario: yo no dije que por culpa de la gestión actual estamos como estamos”, agregó.

«Pasó mi cumpleaños y Juliana no me saludó”

La actriz señaló además que le desea “lo mejor” a su tío, el presidente Mauricio Macri. “Se dijo que yo era la oveja negra de la familia, que le pongo palos en las ruedas al Gobierno y quiero que le vaya mal. Si digo una cosa soy K, si digo otra cosa soy macrista. Yo expongo lo que veo, como una ciudadana normal que va a hacer las compras, camina y ve la pobreza que hay”.

“Me gustaría tomarme un café y hablar (con Juliana), me duele profundamente, desde que mandé el mensaje por Twitter no estamos hablando”, reiteró la sobrina de la primera dama. “Jamás voy a hablar de ella, es muy fuerte lo que está viviendo, tiene mi apoyo incondicional siempre, yo la respeto”, agregó.

El sábado por la noche, Naiara Awada vio el programa de Mirtha Legrand con Macri y su tía.
“Yo me siento diferente en la familia porque no soy empresaria, soy actriz, tengo el pelo rosa, bailo en boliches. Es un mambo mío, pero yo siempre me sentí la diferente”, indicó la actriz. “Empecé a sentir un poco de presión en el último tiempo, con llamados de mi viejo, yo soy adulta, tengo 23 años, no me voy a sentar en un programa de TV a insultar a Macri, no me interesa eso”, dijo. De todos modos, aclaró: «Hay un montón de cosas del kirchnerismo que no me gustan, no soy una fanática, se mandaron un montón de cagadas».