Lo que muchos esperaban, hoy comenzó a hacerse realidad. Esta mañana se inició la vacunación a los mayores de 60 años sin patologías en Capital y Gran Tucumán, y entre las personas que estuvieron presentes en el hipódromo, uno de los nodos de vacunación de la provincia, estuvo el senador, José Alperovich, junto a su esposa Beatriz Rojkés.

Ambos llegaron temprano hasta el hipódromo y esperaron sentados junto a otras personas que tenían sus turnos programados.

Imágenes compartidas en las redes sociales por el periodista, José Romero Silva, muestran al ex gobernador sonriente (pese a que tiene el barbijo puesto), tocándose el brazo.

La foto se dio tras luego de aplicarse la primera dosis.

Tras la recepción de 11.400 vacunas Sputnik V, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, recordó hoy que los turnos se van a seguir  dando a medida que la Provincia vaya recibiendo las dosis.

«Que la gente se quede tranquila porque tendremos vacunas para todos. Pero daremos los turnos responsablemente a medida que recibamos las dosis para que sean próximos, por eso les pedimos un esfuerzo más y que se sigan cuidando”, afirmó.

Los interesados deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar (los turnos se habilitan a partir de las 18). La ministra confirmó que se aplicarán 2.000 por día.

 

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario