En una extensa entrevista realizada anoche en el programa «Panorama Tucumano» de La Gaceta Play, el vicegobernador Osvaldo Jaldo dió algunas definiciones políticas.

Al ser consultado sobre el acercamiento entre el gobernador Juan Manzur y el intendente Germán Alfaro,  el Titular de la Honorable Legislatura consideró que el mandatario provincial y el alcalde capitalino están recuperando la sintonía. A su vez, remareó que el acercamiento entre ambos fue una decisión del gobernador. «Él mide los tiempos institucionales, sus tiempos políticos. Para eso ha sido elegido. Pero yo veo muy bien el encuentro con Alfaro. Yo me estoy comunicando con todos, he tenido reuniones hasta con la senadora nacional Silvia Elías de Pérez», señaló Jaldo quien aseguro que pese a no tener `ninguna fotito´tiene  diálogo con todos.

Por otro lado, Jaldo aseguró que la relación con Manzur está «equilibrada», y que prima el respeto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo. «Nunca estuve enojado (con Manzur) ¿Y sabe qué es lo que nos permite a nosotros el equilibrio con el gobernador? Que Juan Manzur respeta a la Legislatura y Osvaldo Jaldo respeta al Poder Ejecutivo. Son dos poderes independientes. Yo respaldo las iniciativas que él toma como Juan Manzur respalda las nuestras. No sé si en toda la gestión llegarán a 10 vetos parciales de leyes», agregó Jaldo, quien destacó que hoy funcionan los poderes del Estado y que también existe una excelente relación del PL con el Poder Judicial.

¡Mirá la entrevista completa!

Dejanos tu comentario