El vicegobernador Osvaldo Jaldo, participó ayer del acto de lanzamiento de candidatura de Sergio “Kiko” Arroyo, un histórico dirigente del peronismo provincial que aspira a ocupar una banca en la conformación de la próxima Legislatura. Por ese motivo, Arroyo se presentará como cabeza de un acople, por la Sección Electoral Este, en los próximas elecciones provinciales.

Del acto realizado en la sede partidaria, participó el referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano; el Secretario de Grandes Comunas, Luis Campos; funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y dirigentes justicialistas.

Arroyo, que se viene desempeñando como Subsecretario  en el ministerio de Interior, que conduce Miguel Acevedo (ausente ayer),  se postuló también en 2015 como candidato a legislador, con acople propio,por la misma sección, llegando a cosechar aproximandamente unos 4.000 sufragios. Desde entones, con su agrupación Peronismo Victorioso, el dirigente viene sosteniendo su desarrollo territorial y buscará  incrementar su caudal de votos en las próximas elecciones provinciales del 9 de junio. A menos, claro, que sea convocado para conformar la Lista Oficial o de Acción Regional, un acople fuerte que no presentó candidatos a legisladores por la Sección Este en el 2015.

Con los rumores de una doble candidatura de José Alperovich, quien además de postularse a gobernador  podría encabezar su propia lista de candidatos a legisladores por el Este; la buena performance de Cambiemos, el Partido de los Trabajadores  y  la Fuerza del Este (el espacio que lidera el legislador Cobos), todo indica que en el Este de la provincia  la pelea será voto a voto.

 

Dejanos tu comentario