El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, oficializó hoy el apoyo a su espacio por parte del dirigente kirchnerista Jesús Salim, y de los principales referentes del partido Kolina; del Partido Solidario y del Partido Renovado.

La oficialización del apoyo de este grupo de dirigentes kirchneristas, pareciera ser la respuesta del  presidente de la Legislatura a la salida del legislador Armando Cortalezzi y del concejal capitalino, Alejandro Figueroa, quienes en la semana anterior se sumaron al manzurismo.

La presentación de estos referentes se dió en el marco de una conferencia de prensa que habían convocado desde la prensa del vicegobernador y las especulaciones sobre el motivo de la convocatoria habían surgido principalmente en relación al corrimiento del traslado de los pedidos de juicio político al ministro de educación Juan Pablo Lichtmajer.

«Mediante una conferencia de prensa anunciamos que distintos espacios políticos se suman oficialmente a las filas del Peronismo Verdadero, la propuesta política que tengo el honor de encabezar para que cada tucumano tenga un mejor futuro», expresó el vicegobernador en su cuenta de Twitter.

«Agradecemos a Alfredo Grassia y Natalia López Marnero del Partido Solidario; a Pablo Cosiansi del Partido Kolina; a Víctor «Vitín» Arias del Partido Renovador; y al frente kirchnerista representado por Jesús Salim por acompañarnos y confiar en este proyecto político», añadió Jaldo.

Dejanos tu comentario