En su discurso, el vicegobernador Osvaldo Jaldo instó a oficialistas y opositores a trabajar en conjunto para superar la crisis en la que está sumido el país.

También, destacó la presencia de Alberto Fernández, como presidente electo; y de Daniel Scioli, quien ya en 2015 había participado de la asunción de la fórmula con Juan Manzur.

«Este día va a quedar grabada en la retina y en la memoria de todos los tucumanos, porque el domingo los argentinos eligieron un presidente que va a gobernar y ese presidente su primera salida al interior la hizo a Tucumán. Es un orgullo para nosotros», dijo.

Luego, envió un mensaje político. «Los quiero convocar a los legisladores de nuestro espacio como a quienes llegaron por otros espacios a que trabajemos todos juntos para ayudar a Manzur a gobernar la provincia y a Fernández para gobernar la Nación», dijo. «Al margen de las diferencias, estoy seguro que vamos a trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.», auguró

«Nos tocó gobernar en cuatro años difíciles y siempre supimos salir adelante. Hoy tengo que reconocer que si la Provincia llegó institucionalmente como llegó hoy es gracias a que Manzur agarró el timón de la provincia y nos supo llevar por el camino correcto. Cuente con esta Legislatura y este vicegobernador», expuso Jaldo.

También recordó a Scioli. «En octubre de 2015, cuando nos tocaba asumir tampoco estábamos solos, nos acompañaban gobernadores, sindicalistas y una persona a la que los tucumanos les tenemos mucho afecto que hoy también está con nosotros, Daniel Scioli», relató.

«Pasaron las elecciones, debemos estar juntos y unidos. Tenemos que unir a nuestro país, por la gente que sufre, que no se alimenta, que no tiene trabajo. No tengo dudas que hoy se empieza a escribir otra historia de la Argentina», aseveró el vicegobernador.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario