El vicegobernador Osvaldo Jaldo ofició de maestro de ceremonia en un cónclave realizado anoche, el cual sirvió para oficializar el encolumnamiento del último remantente de dirigentes que hasta el pasado 9 de junio apoyaban al senador nacional José Alperovich.

Acompañado de los ministros Gabriel Yedlin (Desarrollo Social) y Regino Amado (Gobierno y Justicia), de los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Marcelo Herrera (Simoca), el Presidente de la Legislatura les dió formalmente la bienvenida  a los dirigentes que el pasado 9 de junio formaron parte de la derrotada estructura alperovichista que intentó desbancar al binomio Manzur – Jaldo.

«Nos reunirnos con compañeros de toda la provincia, que siempre militarían dentro del peronismo y que por algún motivo participaron de las elecciones por otro espacio político. Pero el 9 de junio ya pasó y estamos pensando en agosto y en octubre, y junto al gobernador, les abrimos los brazos a todos los compañeros, que nos quieran acompañar y seguramente vamos a trabajar de la mejor manera posible, para que Alberto y Cristina recuperen el gobierno nacional. Ya que vemos que las políticas actuales sigan siendo para unos pocos y no para el pueblo», expresó Jaldo.

En el mitín estuvieron presentes el ex intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, el ex legislador Juan Siviardo Gutiérrez; los ex concejales Alejandro Sangenis, Luis Marcuzzi y José Ramos; el ex funcionario de la Anses Gastón Robles; y el dirigente Claudio Moratta, entre otros.

 

Dejanos tu comentario