Se trata del Titular de la delegación local del PAMI, Alfredo Neme Scheij, quien  atraviesa una complicada situación judicial  como resultado de una investigación llevada a cabo por el  Fiscal Federal, Antonio Gómez.

El funcionario del PAMI, que llegó a conducir la Obra Social de los jubilados gracias al aval político del Diputado Nacional José Cano (UCR – Cambiemos) y la Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez ( UCR – Cambiemos), estaría ejerciendo la conducción del organismo nacional, siendo integrante de una empresa que brinda servicios al  PAMI por medio del Sanatorio 9 de Julio. Además se investiga si el ex Diputado Nacional por la UCR, estaría percibiendo ingresos por su cargo provincial, en simultáneo con su cargo en el organismo nacional.

Según el Oficio remitido por el Fiscal Federal Gomez, a la Fiscalía Federal Nº II de Tucumán(documento al que pudo acceder Agenda del Jardín) en lo investigado se refleja que Neme Scheij prestó servicios simultáneamente en el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán y el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, durante el período que abarca desde el mes de mayo a julio de 2017.

Además, surge la participación societaria en las firmas «Cardiología 9 de Julio SRL» y en el «Instituto Tucumán de Enfermedades del Corazón SRL», las cuales prestarían servicios al Instituto, a través del Sanatorio 9 de Julio.

La investigación se lleva adelante en el marco de la interna que en todos sus frentes lleva adelante la alianza macrista provincial denominada actualmente Cambiemos para el Bicentenario.

 

Dejanos tu comentario