Invitado por  los titulares de UTHGRA nacional y la Seccional CABA,l Luis Barrionuevo y Dante Camaño, el Presidente Mauricio Macri asistió junto al  Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, al tradicional festejo que el gremio organiza para sus afiliados en la Rural. Allí, ante la ausencia de Barrionuevo,  Macri  brindó unas palabras y recibió abucheo por parte de los presentes.

«Gracias Dante por invitarme una vez más a formar parte de esta fiesta junto a los trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos…Hay que trabajar juntos para hacer del turismo algo que se transforme en un sinónimo del trabajo, desde el Gobierno asumimos esta meta como un compromiso porque estamos convencidos que el turismo es pura potencia y es esencial para el desarrollo», expresó el mandatario.

Pero los abucheos habían comenzado apenas subió el Presidente Macri al escenario, y mientras el discurso avanzaba se sumaban los insultos. Así el mandatario debió resumir su discurso y desde la organización del evento recuerrieron a aplausos grabados para tapar los silbidos.

En otros tramos de su alocución, el mandatario se refirió al «récord de turistas» de la temporada de invierno, por ejemplo en Bariloche, en la provincia de Salta, Jujuy y el Parque Nacional de Iguazú, en Misiones, como también la ciudad de Buenos Aires. Remarcó además que en la actividad se crearon 280 mil nuevos empleos este año.

Si bien algunos de los presentes aplaudieron, el malestar generalizado se pudo percibir a través de un video difundido en las redes sociales.

 

Fuente: www.gremialestucumanas.com.ar

 

Dejanos tu comentario