Esta mañana se realizó en la puerta de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, el primer testeo masivo para detectar casos de coronavirus entre los trabajadores bancarios, quienes al ser considerados trabajadores esenciales no pudieron realizar la cuarentena.

La iniciativa impulsada por la Asociación Bancaria,  que se llevará a cabo entre hoy y mañana, le da la posibilidad de realizarse los testeos a los 3000 trabajadores que prestan servicios en las entidades bancarias de la provincia.

El referente bancario  y diputado nacional, Carlos Cisneros, asistió junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, para supervisar los hisopados.

“Estamos trabajando por sectores para poder determinar que no haya circulación viral en ninguno de esos lugares de servicios esenciales, que son los que estuvieron sin hacer cuarentena”, explicó la ministra Chahla.

Por su parte, el Secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, remarcó la necesidad de priorizar la salud de la población tucumana. «Seguimos trabajando para darle tranquilidad a la sociedad. Garantizar la salud de los y las tucumanas es nuestra prioridad», concluyó Cisneros.

Dejanos tu comentario