Mientras que  el gobernador Juan Manzur  se definió por impulsar la candidatura a intendente de Mario Leito, el ex Defensor del Pueblo, Hugo Cabral, asegura que continúa en carrera para disputar la municipalidad capitalina en los próximos comicios provinciales.

“Sigo en carrera porque soy la expresión de un espacio político que quiere que sea candidato a intendente. Esto va más allá de lo que yo quiera. Hay un conjunto de organizaciones y compañeros que me piden y sostienen mi candidatura”, explicó Cabral a eltucumano.com.

«Me invitaron a que acompañe la candidatura de Leito. Yo sigo en carrera. Pero es una decisión que no puedo tomar solo. Lo conversamos con los compañeros y encontramos sobrados motivos para seguir en carrera», expresó Cabral, marcando distancia del oficialismo.

Cabral, que junto a José Vitar  pugna contra el camporismo local la representación de Unidad Ciudadana Tucumán, fue el único ausente al mitín llevado a cabo en la noche del pasado domingo, donde el gobernador Juan Manzur reunió  a los dirigentes de capital, para pedirles que de encolumnen detrás de la candidatura del titular en licencia del Club Atlético Tucumán.

Si bien hace algunas semanas, el ex concejal capitalino se había mostrado en una foto junto al mandatario y los entonces precandidatos a jefes municipales, la postal paree desdibujarse tras el faltazo de Cabral a la última cena.

¿Cabalgará hasta el final de las elecciones Cabral? ¿O emulará al soldado  heroico que dio su vida para salvar a José de San Martín? Por lo pronto dice que no declina su candidatura para apoyar a Mario de Atlético Tucumán.

 

Dejanos tu comentario