reunion consejo de inversiones

Así lo manifestó el gobernador Juan Manzur en el marco de su mensaje a la dirigencia capitalina que se congregó anoche en el Hipódromo de Tucumán.  El evento, que contó con la participación de ministros, legisladores, concejales y dirigentes con desarrollo territorial en la Sección Capital, fue la tercera jornada consecutiva que el mandatario tuvo  en el marco del reordenamiento político que el oficialismo comenzó luego de la ruptura del bloque oficialista en la Legislatura de Tucumán.

Primero fue con los delegados comunales de la provincia, luego con referentes sindicales en la reunión con el ministro de Vivienda y Hábitat Jorge Ferraresi, y ahora con la dirigencia capitalina. En distintos escenarios y con  públicos diferentes,  Manzur envió similares mensajes en pos de reordenar al peronismo comarcano. “Hoy empieza una nueva etapa en el peronismo tucumano. Acá se trazó una línea. A partir de hoy, hay un peronismo que responde al gobernador y presidente del Partido Justicialista de Tucumán. Se acabó la joda”, señaló el mandatario provincial según se pudo escuchar en un fragmento de un audio  que comenzó a viralizarse a la medianoche.

Algunos asistentes señalaron que en la línea divisoria que trazó el gobernador, ¨las puertas están abiertas¨ tanto para los que quieren llegar como para los que quieran irse. En ese sentido, Manzur hizo una distinción entre los compañeros que ¨se han equivocado¨ y los que ¨son malintencionados¨. También el mandatario, precisaron, disparó contra los intrusos que no entienden nada de política ni de peronismo.

Pese a que el mandatario no deslizó ningún mensaje conciliador, lamentó que el peronismo haya perdido el quorum propio en la legislatura. Sin embargo, Manzur expresó su voluntad de afrontar la interna con firmeza. » No voy a tolerar actos  de inconductas partidarias», advirtió Manzur remarcando que incluso en su momento más débil pudo sobrevivir a Cambiemos. «Macri me tuvo con la cabeza bajo el agua 4 años y la hemos aguantado», chapeó el gobernador

El evento, que tuvo como primer orador al diputado nacional Carlos Cisneros, fue una arenga  a la dirigencia para motivarla a trabajar de manera solidaria, para tratar de ganar la Capital en 2023.

Para terminar, en términos de gestión, el mandatario provincial, se comprometió  a trabajar para seguir intentando mejorar la calidad de vida de las y los tucumanos. En términos políticos,  Manzur aseguró que su compromiso y desafío es y será trabajar para que Tucumán siga siendo peronista.

Dejanos tu comentario