El centécimo aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, no podía pasar desapercibido  en la vida instutocional del Partido Justicialista Distrito Tucumán. Por ese motivo, las militates de la «Lista Oficial de la Sección Capital», organizaron un mitín en las instalaciones de la sede partidaria.

Del encuentro, comandado por  Sandra Tirado y Andrea Soria, candidatas  a legisladoras en tercer y cuarto término en la lista que encabeza el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, también participó el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Mario Leito y el Diputado Nacional Pablo Yedlin.

Si bien el homenaje a Evita era el punto central del acto, la presencia de la actual Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista  Distrito Tucumán, Teresa Felipe de Heredia terminó  cobrando un especial protagonismo dentro de la jornada. Es que su intervención discursiva, reflexionando sobre la importancia de Evita en la historia Argentina, estuvo cargada de mensajes con un fuerte contenido electoral

«Veo muchas caras de  gente que nunca abandonó este recinto. Les pido a todos los compañeros y compañeras que votemos a estos candidatos. Tenemos un señor cadidato a gobernador como es Juancito Manzur. El Ministerio de Salud encontró con el la revolución que necesitaba. Y Osvaldo Jaldo, fue colega mío como concejal y legislador. Miren si no voy a querer que ganen ellos, les deseo el mejor de los triunfos» señaló la histórica militante de 90 años de edad, antes de ser distinguida por la candidata a legisladora y Secretaria de Estado de Niñez y Adolescencia y  Familia, Sandra Tirado.

 

 

 

Dejanos tu comentario