La campaña de cara a las Elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) está cada día más caliente y ahora fue el vicegobernador y precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo quien apuntó sus cañones los ministros de Seguridad y Educación, Claudio Maley y Juan Pablo Lichtmajer, a quiénes les pidió la renuncia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Los hechos de inseguridad crecen día a día, los tucumanos ya no sólo le tememos a los robos sino también a la muerte. Habiendo hecho este pedido de renuncia innumerables veces y no habiendo sido escuchando por el gobernador Juan Manzur hago responsable al gobernador de cada hecho de inseguridad que vive nuestra provincia”, expresa el comunicado.

Además, el vicegobernador cargó contra el ministro de Educación: «Hago público mi pedido de renuncia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer debido a que el informe que recibió hoy la Legislatura deja a las claras que el ministro incumplió con su deber de funcionario no pudiendo explicar el deplorable estado edilicio de las escuelas y las designaciones irregulares que se realizaron en el ministerio que él encabeza».

Fuente: El Tucumano

Dejanos tu comentario