El ex gobernador y reconocido músico tucumano, Ramón Bautista «Palito» Ortega, visitó la provincia para participar del cierre de las Fiestas Patronales de Lules. Además del repaso de sus hits, del que disfrutaron las más de 25.000 almas presentes, Ortega sorprendió a todos con un pedido de justicia por el asesinato de Paulina Lebbos.

El mensaje del artista, que sorprendió a los presentes, fue transmitido en el medio de un parate mientras promediaba el show, y fue presentado como un pedido de su hija, Julieta Ortega, quien en la última marcha del #8M organizada por el Colectivo «Ni Una Menos», en el marco de una campaña para recordar a más de 200 mujeres víctimas de femicidas, utilizó una remera de Paulina Lebbos para pedir que no quede impune el asesinato de la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación.

En el evento se encontraba presente el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del intendente anfitrión Carlos Gallia, de los jefes municipales de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Trancas, Roberto Moreno; de Burruyacú, Jorge Leal y de Las Talitas, Carlos Najar. También participaron del cierre de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, los Diputados Nacionales José Orellana y Gladys Medina, y los Legisladores Sandra Mendoza y Ariel García.

Pero antes del pedido de justicia por el Caso Lebbos, Ortega agradeció la presencia de las autoridades presentes, enfatizando en la figura del vicegobernador Osvaldo Jaldo, manifestando públicamente su anhelo de que el ex intendente de Trancas llegue a conducir los destinos de la provincia ocupando del cargo de Gobernador. Cabe recordar, que en la entrevista realizada con el diario La Gaceta, Ortega había asegurado mantener contacto con el tranqueño, a quien señaló como el posible próximo gobernador, argumentando que Jaldo no es un improvisado sino alguien que conoce.

 

 

 

Dejanos tu comentario