Sabido es que el ídolo y ex goleador Decano, Luis Miguel «Pulguita» Rodríguez, ha decidido involucrarse en la política. Tras una sucesión de fotos junto a las principales figuras políticas de la provincia durante el año pasado, «Pulguita» decidió afiliarse al Partido Justicialista Distrito Tucumán.

Luego, durante el proceso electoral, su hermana Karina Rodriguez, acompañó al binomio Manzur – Jaldo en la boleta, y al intendente reelecto de Simoca, Marcelo «Sapo» Herrera, resultando electa concejal en la capital del sulki.

Pese a su alejamiento de Tucuán luego de incorporarse a Colón de Santa Fé, el máximo goleador decano aprovecha cada visita a Tucumán, para realizar alguna actividad social. Hoy fue el turno de visitar la Comuna de Villa Quinteros, administrada por el joven comisionado comunal Gustavo Jesús Marcial.

A través de sus redes, el delegado Marcial (cercano al ministro de interior Miguel Acevedo), difundió las fotos de la actividad realizada esta tarde junto al último lírico del Club Atlético Tucumán, que hoy demostró, que en política también se anima a  jugar en cualquier cancha

Dejanos tu comentario