Mientras el Gobernador Juan Manzur se encargó de coordinar con los dirigentes sindicales y políticos de peso específico a nivel nacional,  el Vicegobernador Osvaldo Jaldo asistió hoy a la sede del Partido Justicialista Distrito Tucumán, para empezar a trabajar junto a un quinteto de ministros,  la convocatoria para el acto que el próximo 17 de Octubre se realizará en el Hipódromo de Tucumán.

Los Ministros Miguel Acevedo (de Interior), Regino Amado (Gobierno y Justicia), Gabriel Yedlin (Desarollo Social), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Juan Luis Fernández (Desarrollo Productivo), junto al titular de la Honorable Legislatura,  se subieron al escenario del «Miguel Ángel Estrella«, para arengar a la militancia congregada.

También asistieron Intendentes, Legisladores, Delegados Comunales y militantes de base. Todos escucharon los discursos de los únicos oradores ( Jaldo y Acevedo), los cuales configuraron el primer acto político que se llevó a cabo  en la sede partidaria con clima de interna y ante la ausencia planificada de la máxima autoridad partidaria a nivel local: la  todavía Presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich.

«Es de público conocimiento que a nivel nacional los peronistas de las diferentes líneas estan pensando en conmemorar un 17 de Octubre. y pusieron los ojos en el Gobernador Juan Manzur», explicó el vicegobernador en declaraciones a la prensa una vez concluído al acto.

Posteriormente, Jaldo explicó que  el encuentro se organizó por instrucción del Gobernador Manzur y destacó la apertura de la convocatoria. «El peronismo del país viene a Tucumán, estamos hablando de una gran cantidad de compañeros. La convocatoria es una sola, queremos la unidad del peronismo a nivel local  y a nivel nacional. Es una convocatoria totalmente amplia, sin sectarismos», remarcó el vicegobernador

Para concluir, luego de ser consultado por la ausencia confirmada del Senador Nacional José Alperovich, Jaldo sentenció: «Por ahí hay líneas internas y diferencias comarcanas o territoriales, pero el 17 de Octubre nos tiene que unir. Es un día que no es de nadie en particular, sino  que es de todos los peronistas. No hace falta invitación, solo hace falta llegarse al hipódomo y compartir».

¿Recalculará el Senador o pegará el faltazo?

 

 

Dejanos tu comentario