En una charla con periodistas de la revista de rock Rolling Stone, según adelantaron los mismos, el ex cantante ricotero se refirió a la actual situación de crisis que vive el país y se lamentó: «Lo que está pasando ahora se sabía. Se sabía lo que iba a pasar».

Pero no solo se refirió a la mala gestión de Macri, sino que elogió al gobierno saliente: «Yo estuve bastante de acuerdo con la política de estos últimos años. Por suerte en un momento dije que no tenía acceso a su honestidad, porque es la única verdad».

Pero, luego, argumentó sus dichos y ubicó al actual gobierno en un lugar muy alejado de los intereses populares: «Las medidas que tomaban me parece que renovaban más el producto bruto de la gente que lo que está pasando ahora».

Más allá de su coherencia para ver los datos de la realidad, el Indio se refugió en su condición de artista: «El artista no puede ser militante. El artista no tiene que creer en el sentido común de la sociedad, porque ni bien se integra llega el famoso -pinta tu aldea y pintarás el mundo-«, expresó.

«No pintás un carajo. Pintás tu pueblo, pintás Rauch o pintás Espeleta. No estás pintando Nueva York ni Berlín, estás pintando Espeleta, entonces no me rompan los huevos con esas verdades intelectuales que duran nada», sentenció con un poco de verborragia necesaria.

Fuente: www.diarioregistrado.com

Dejanos tu comentario