Luego de que el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Roque «Cacho» Cortalezzi, desafiara públicamente al intendente Germán Alfaro a que se haga una rinoscopía, el Jefe Municipal de San Miguel de Tucumán, recogió el guante y puso lugar y fecha para llevar adelante un examen toxicológico.

La respuesta del alcalde capitalino llegaría formalmente con una nota dirigida a Cortalezzi, firmada por el Intendente Alfaro y los concejales que conforman el oficialismo municipal en el Concejo.

» Ya que me delega la determinación de fecha y lugar, lo haremos en la Cátedra de Toxicología de la Facultad de Medicina de la UNT, por considerar que esa institución es la que mejor puede brindar las garantías de imparcialidad imprescindibles para este menester», respondió Alfaro en el escrito, señalando además que asistiría a efectuarse el estudio en compañía de todo su gabinete, precisando que los ediles de los  bloques de Cambiemos y Unidad Peronista también se someterían al control toxicológico.

Para concluir, Alfaro, con chicana de por medio, redoblaría la apuesta haciendo extensiva la invitación a los concejales que conforman los bloques Tucumán Crece, Fuerza Republicana y Restauración Peronista, explicando que quienes se sometan al estudio deberán presentarse en ayunas y con DNI, el jueves 26 de abril a las 7:30 horas en las instalaciones de la cátedra situada en Avenida Néstor Kirchner al 1900, en la Quinta Agronómica. ¿Habrá algún doping positivo?

Dejanos tu comentario