De su incursión por la tierra del buen vino para enfrentar a Godoy Cruz, el equipo Decano se trajo un triunfo y volvió a sumar de a tres, luego de seis fechas sin ganar. El último triunfo Decano, había sido ante Independiente en Avellaneda, todavía bajo la conducción técnica de Azconzábal. Esta vez, con Luciano Precone al frente del plantel, el Decano que venía con el festejo contenido, pudo volver a ganar y descomprimir una situación que se estaba tornando preocupante, al menos para muchos hinchas que quedaron descolocados con la renuncia imprevista de Azconzábal.

Gracias a la efectividad de Fernando Zampedri, que convirtió a los 40 minutos del primer tiempo, y a los 35 del complemento, el Decano tenía todo para terminar tranquilo pero cuando faltaban 5 minutos para finalizar el cotejo, de los pies de Javier Correa llegó el descuento para el tomba que le aportaría así una cuota de adrenalina a los minutos restantes.

Con este triunfo, el Decano suma 15 puntos, y espera volver a ganar en el  Monumental José Fierro cuando reciba a Quilmes por la fecha Nº 13 del Torneo de Primera División. Se especula con que Pablo Lavallén, sea finalmente quien quede en la conducción técnica de los de 25 y Chile.

Fotografía: Sitio Oficial Atlético Tucumán

Dejanos tu comentario