El próximo 29 de enero la Honorable Legislatura de Tucumán tendrá su primera sesión del 2020, en la que se tratará el decreto que congela las dietas de los parlamentarios, se exhortará al Poder Judicial a hacer lo propio y se ratificará la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito para el interior de Tucumán.
El Boleto Estudiantil Gratuito para el interior fue una de las medidas que impulsó el vicegobernador Osvaldo Jaldo con el excedente de fondos del Poder Legislativo en 2019 y benefició a 70 mil estudiantes de toda la provincia.
Así se confirmó ayer tras la reunión de Labor Parlamentaria en la que se convocó a sesión para el 29 a las 10 horas. Los detalles para la inscripción y entrega de la documentación serán informados en los próximos días, señalaron desde la Legislatura.

A través de las redes sociales, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, destacó que «por medio de la Legislatura provincial, garantizamos la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de escuelas públicas y parroquiales del interior de la provincia en los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario de este año 2020».

«Esta medida beneficiará a más de 70.000 estudiantes de los distintos niveles, siendo un gran alivio económico para las familias donde el traslado de los mismos es de un gran valor», destacó.

Fuente: El Tucumano

Dejanos tu comentario