El salón BUE de la sede corporativa de Aerolíneas Argentinas sita en el aeroparque “Jorge Newbery” fue el punto de encuentro de una convocatoria, realizada por la compañía aérea, para realizar una capacitación sobre “Destino Tucumán”, la cual fue ofrecida por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, a quien asistió el director de la delegación Buenos Aires del Ente de Turismo, Gonzalo Cabello. Como anfitriones estuvieron miembros del equipo “Aerolíneas Vacaciones”, a quienes acompañó el gerente de ventas del Interior de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nóbile.

Acerca del balance de la capacitación, Giobellina afirmó que “vimos que se fueron con una imagen renovada: mostramos los nuevos atractivos, la nueva oferta turística y los productos que se fueron incorporando junto a la nueva infraestructura , como la conectividad aérea y la hotelería, no sólo en capital sino en los distintos circuitos turísticos del interior”.

Por el sector privado, Nicolás Améndola, representante de Amichi, una de las empresas mayoristas líderes en el rubro, con 30 años de experiencia, manifestó: “Tucumán es un destino muy popular del cual tenemos muchos pasajeros que lo visitan anualmente. Puntualmente está inserto en un circuito muy visitado, la ‘Vuelta al Norte’, que justamente comienza en Tucumán y eso es lo que atrae a la mayor cantidad de pasajeros”.

En cuanto a la orientación comercial para el futuro, Améndola señaló que se encuentran en la búsqueda de productos temáticos, que es una de las demandas que están incidiendo en la elección de los clientes

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/09/destino-tucuman-capacitan-a-operadores-de-buenos-aires/

Dejanos tu comentario