El vicegobernador Osvaldo Jaldo realizó un acto en Aguilares y desde allí respondió con chicanas a las acusaciones del gobernador Juan Manzur, quien durante el transcurso de la tarde los había tratado literalmente de traidor.

«Le pido al Gobernador que se ocupe de los problemas de los tucumanos. Nosotros dentro del peronismo estamos dando la discusión porque no estamos conformes con su gestión, porque creemos que los problemas de pobreza, educación, seguridad y trabajo no han sido solucionados. En vez de preocuparse de solucionar los problemas, se preocupa por el color de la manito que estoy usando para mi campaña política», expresó el vicegobernador.

«Quiero contarle gobernador que nuestra mano amarilla tiene el mismo color que el escudo peronista, qué le voy a explicar a usted que ni lo conoce, porque cuando llegó a Tucumán tuvimos que contarle quién era Juan Domingo Perón porque ni lo conocía. No solo eso, tuvimos también que pedirle que se afilie a nuestro partido. Como bien dijo gobernador, yo soy peronista desde la primera hora, desde 1985, no como usted que se afilió según su conveniencia electoral», agregó Jaldo.

Los dardos cruzados, levantaron la temperatura en la previa del debate que mañana tendrán el vicegobernador Osvaldo Jaldo y la ministra Rossana Chahla.

Dejanos tu comentario