Así lo manifestó Alberto Pino, el presidente de la Juventud Peronista Distrito Tucumán, en declaraciones a la prensa. Pino, candidato a legislador en segundo término por el acople “Acción Regional”, en la Sección Electoral Este, vaticinó una buena performance del espacio político que integra, en las elecciones del próximo domingo.

“Es indiscutible que Acción Regional es una de las principales fuerzas políticas de la provincia. En esta elección vamos a volver a demostrar que este espacio que conduce el compañero Ruiz Olivares, no es un acople que tiene vida solamente en las elecciones. La cantidad de votos que Acción Regional va a sacar en toda la provincia va a ser un acto de reconocimiento al trabajo que nosotros realizamos día a día”, señaló el joven dirigente.

Luego agregó: “Desde Acción Regional, estamos construyendo la renovación dirigencial en la Sección Este. Así lo demuestran las candidaturas de cientos de dirigentes jóvenes que hoy  salimos  a disputar el poder real. Ya sea en la pelea por las intendencias, por las comunas rurales y por las bancas de la legislatura y los concejos deliberantes, en Acción Regional Este tenemos jóvenes dirigentes con mucha formación, que tienen que llegar a los cargos públicos para renovar la política y terminar con las viejas prácticas”.

Posteriormente, Pino se refirió la importancia de las elecciones provinciales en relación al escenario electoral nacional. “El contundente triunfo que van a conseguir el domingo el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, volverá a demostrar que Tucumán es el jardín de la patria peronista”.

Para concluir, el referente juvenil del peronismo, ponderó el acto por el Día de La Lealtad. “El 17 de Octubre pasado, fue la génesis de la unidad que hoy intenta lograr a nivel nacional. El llamado a la unidad sin exclusiones que hizo Manzur calo hondo en la dirigencia que hoy está deponiendo sus ambiciones personales para construir la unidad del peronismo en todo el país y poner fin a la era Macri”.

Dejanos tu comentario