Denuncian al concejal Romano Norri por acoso sexual

Uno de los concejales por San Miguel de Tucumán quedó implicado en un hecho, de mínima, confuso. Una moza de un bar ubicado frente a plaza Urquiza denunció a Agustín Romano Norri (Acuerdo para el Bicentenario) por haberla manoseado mientras ella atendía la mesa en la que el concejal estaba reunido con amigos del colegio.

Según la declaración que quedó asentada en la Seccional 1°, el día viernes 3 de febrero la joven se encontraba trabajando en un bar ubicado frente a plaza Urquiza. En el mismo lugar estaba también Romano Norri quien, según el relato, la manoseó y se dirigió a ella con obscenidades cuando se acercó a la mesa para atender los pedidos.

Siempre según la denuncia, la moza respondió con un insulto la actitud del funcionario público pero, minutos despúes, volvió a ser violentada cuando pasó cerca de él para atender otra mesa. Fue en ese momento que contó lo sucedido al encargado y este pidió al concejal que se retire del bar.

La denuncia indica que cuatro días después, Romano Norri se comunicó con la joven para pedirle disculpas, pero ella cortó la llamada. Luego, la historia trascendió a los medios de comunicación locales. En las últimas horas la moza no realizó declaraciones.

Dejanos tu comentario