En el marco del debate parlamentario en torno al proyecto de ley que  propone despenalizar y reglamentar la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la Diputada Nacional Beatriz Ávila hizo uso de la palabra para fundamentar su postura en contra del proyecto que hoy obtuvo media sanción en la cámara baja.

Sin embargo, la posición de la Diputada Ávila parece no haber generado simpatía en la actriz Flor de  V, quien utilizó su cuenta de twitter para  manifestar su descontento con la parlamentaria. Pero la cuestión no se agotó ahí, ya que el Intendente  de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, también utilizó su cuenta para responderle a la mediática.

Minutos antes, el jefe municipal capitalino, esposo de la Diputada Ávila, había utilizado la red social del pajarito para retrucar un comentario que había realizado Carla Peterson, en relación a la exposición de Beatriz Ávila, y valorando positivamente de antemano lo que sería el desempeño posterior de la Diputada Nacional María Teresita Villavicencio.

¿Qué fue lo que pasó?

 

Dejanos tu comentario