Credimas, la tarjeta regional de crédito, sigue en proceso de reestructuración, con el fin  recuperar el terreno perdido y sostener el negocio. Frente a la protesta que realizó un grupo de empleados despedidos y el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), las autoridades de la firma indicaron que están abiertos al diálogo y, en ese sentido, recibieron a los manifestantes. Carlos Castaño, gerente de Credimas, indicó a LA GACETA que se intenta sostener la fuente de trabajo de más de 200 personas que desempeñan sus tareas en la casa central y en las sucursales de la compañía.

“Los ingresos no se generan como uno quisiera. En varios lugares, la tarjeta no se recibe y seguimos trabajando para ponerla nuevamente en funcionamiento. Queremos hacerla viable y por eso estamos reestructurando nuestra empresa”, indicó Castaño. Aclaró que ese proceso no sólo apunta a bajar el gasto en personal, sino también en todos los demás servicios de la empresa. “La disminución del gasto es general”, enfatizó.

Las autoridades de Credimas dijeron, además, que mañana, a las 9.30, irán a la Secretaría de Trabajo para participar de la reunión conciliatoria con los empleados afectados y con el gremio.

Fuente: La Gaceta

Fuente: http://www.gremialestucumanas.com.ar/index.php/2018/10/24/crisis-despidos-y-protestas-en-credimas/

Dejanos tu comentario