El licenciado senador nacional por Tucumán, José Alperovich, parece haber caído en desgracia luego de que se hicieran públicas las denuncias por presunta violación realizadas y ratificadas por su sobrina segunda y ex colaboradora a instancias de la justicia provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras transcurren los procesos judiciales, días atrás se conoció que su esposa Beatriz Rojkés  optó por tomar vacaciones sin el ex mandatario y decidió por irse a unas lejanas playas paradisíacas ( Isla Mauricio según el sitio Contexto), junto a dos de sus hermanos. Por su parte, el senador acusado por violación,  habría elegido Punta Cana para tratar de descansar y pasar  allí sus días.

Lejos de pasar desapercibido, el  regreso de Alperovich a la provincia generó un considerable revuelo en el Aeropuerto Internacional de Tucumán. Es que al ex mandamás fue a recibirlo una comitiva integrada por aproximadamente 20 custodios y patovicas,  los cuales  se trasladaron hasta allí en 8 vehículos.

«Nunca vino con tantos custodios. Se ve que tiene cagazo que algunas feministas lo escrachen por violín…Encima los morochos estos paran los autos en cualquier lado, no respetan nada», señaló molesto uno de los taxistas que  en el estacionamiento esperan  pescar pasajeros para hacer algún viaje.

Una extraña coincidencia

Pero en lo que pareciera ser una perversa coincidencia, resulta que  la mediática ex Gran Hermano, Marianela Mirra,  también habría optado por las playas dominicanas como el destino elegido para intentar desestresarse.

El retorno de ambos a Tucumán en un mismo vuelo de Aerolíneas Argentinas, terminó de potenciar las versiones y rumores que desde el paradisíaco destino se dispararon en el mismísimo momento del embarque.

Pero como la información suele viajar más rápida que los pasajeros, hubo paparazzis locales que se presentaron discretamente en el Aeropuerto Benjamín Matienzo para tratar de registrar el arribo de ambos.

Los videos de Alperovich y Mirra, desembarcando por separados y cruzando la puerta de salida,  se viralizaron inmediatamente en los grupos de Whatsapp. Así también, la rápida caminata de Marianela Mirra, quien se retiró rápidamente sin llevar ni siquiera un equipaje de mano, despertó las sospechas de los presentes que luego vieron a los custodios del solitario exgobernador trasladar `demasiadas valijas´.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario