Con la fecha de las elecciones ya definida,  el oficialismo provincial pisa a fondo el acelerador para seguir recorriendo la provincia. Es que además de los actos a los que concurren juntos  el gobernador  Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, el titular de la Legislatura se hace  un tiempo extra para asistir a los mitines a los cuales el mandatario no puede asistir.

Así, ayer luego de participar junto al gobernador  del acto organizado por los integrantes del acople Tucumán en Positivo, el vicegobernador tomó la ruta para ir hasta Los Ralos y  participar de los tradicionales corsos raleños y abrazar al Delegado Comunal, Juan Brandán, quien el 9 de junio también buscará su reelección.

Posteriormente, para terminar la jornada Jaldo se trasladó hasta Banda de Río Salí, para reecontrarse  con el gobernador Juan Manzur, y participar allí junto al intendente bandeño Darío Monteros y otros dirigentes del oficialismo, de la Fiesta de la Tercera Edad.

Ya en horas de la mañana de hoy, Jaldo madrugó y se trasladó hasta Campo Norte, para participar de una actividad organizada desde el espacio “Unidos Triunfaremos”, conducido por el Legislador Santiago Ramón “Cacho” Cano e integrado además por algunos referentes sindicales como Luis “Pata” Diarte (SMATA), David Acosta (UOCRA) y Víctor “Kiko” Bazán (Vialidad).

A través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador aprovechó la visita de hoy para apoyar a los integrantes del “acople sindical” y disparar algunos dardos a la gestión municipal que lleva adelante el intendente capitalino, Germán Alfaro. “Aquí, el movimiento Unidos triunfaremos está trabajando con los vecinos para recuperar un espacio municipal olvidado”, expresó en Twitter.
Del evento dominguero y de la actividad en Banda del Río Salí, también participó el candidato a intendente capitalino, Mario Leito.

Dejanos tu comentario