La diputada nacional Gladys Medina y el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, serían los cabezas de lista de la terna de precandidatos que el espacio «Peronismo Verdadero», presentaría para competir en las PASO de las elecciones legislativas nacionales venideras.

La parlamentaria nacional ( esposa del intendente bandeño Darío Monteros), culmina su mandato en la Cámara baja el próximo 10 de Diciembre y aspira a renovar su banca. Por ese motivo podría encabezar la nómina del jaldismo  para Diputados si las partes no llegan a una lista de consenso.

Por su parte, Ruiz Olivares, fundador del acople «Acción Regional» y ex militante del socialismo, encabezaría la lista de precandidatos para el Senado. El monterizo, comandó la lista de su acople por la Sección Oeste en las últimas elecciones provinciales y fue la segunda fuerza por debajo de la «Lista Oficial», en los comicios de 2019.

Sin embargo en las últimas horas trascendió que Ruiz Olivares no estaría dispuesto a subirse al tren de la campaña y daría lugar al taficeño Roque Tobías Álvarez para encabezar la lista.

Desde el jaldismo, habrían definido avanzar en la discusión para finiquitar sus listas en las próximas horas. La incertidumbre se terminará a mas tardar el próximo 24 del corriente mes, cuando todas las fuerzas deban oficializar sus candidatos.

Dejanos tu comentario