El ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, visitará esta tarde la sede del Partido Justicialista Distrito Tucumán para realizar la presentación de su libro «Los profetas del odio«.
En medio del proceso judicial en torno a la intervención del PJ Nacional,dictaminada por la Jueza Federal Servini de Cubría, Fernández llega a Tucumán de la mano de la presidenta del PJ local, Beatriz Rojkés de Alperovich.

El desarrollo de la actividad, que genera incomodidad en la  encumbrada dirigencia política del oficialismo provincial, será monitoreada por  dirigentes del peronismo antialperovichista que fantasean con el  anticipado recambio de autoridades en el PJ Tucumán.

A su vez, cabe recordar que días atrás la ex Senadora Nacional, adelantó que Luis Barrionuevo podría decidir, con facultades, intervenir el PJ Distrito Tucumán. En ese sentido algunas autoridades partidarias que no comulgan con el kirchnerismo señalaron  a este portal, que la visita del ex candidato a Gobernador de Buenos Aires, es una provocación innecesaria en este contexto de incertidumbre.

Quien tampoco recibió muy bien la visita del ex ministro ultra kirchnerista, fue el Vicegobernador  Osvaldo Jaldo,  quien en diálogo con Los Primeros  enmarcó la  visita de Anibal Fernández a la sede partidaria como » una decisión de la presidenta del partido que no es orgánica del PJ, porque para tomar esta decisión no se reunió el partido, no se reunió el consejo ni se reunió el congreso», expresó el Tesorero del partido situado en Virgen de la Merced 157 .

Dejanos tu comentario