Alfaro Manzur

Luego de que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley mantuviera una larga entrevista telefónica con Omar Nóblega en la mañana de  Los Primeros, haciendo una defensa de su gestión, el intendente capitalino Germán Alfaro solicitó salir al aire en el matutino televisivo.

Durante su alocución el jefe municipal fustigó al funcionario del gobierno provincial y cargó contra el Gobernador Juan Manzur. El enojo de Alfaro se habría producido luego de que Maley señalara que los montículos de basura, la falta de iluminación y la rotura de calles contribuyen a la inseguridad.

«Maley es un inoperante. Pero  no tiene la culpa Maley. Acá hace falta una decisión política  y la decisión política es la del Gobernador: es la de comprometerse en la lucha contra el delito. Siempre estoy escuchando que se están reequipando, que compran camionetas, que compran vehículos, escopetas…hacen formar a todos los policías frente a la casa de Gobierno, que asumen funcionarios…Pero acá hace falta decisión política», señaló Alfaro, quien pidió que si los funcionarios no pueden resolver la problemática den un paso al costado.

Posteriormente volvió a cargar contra Manzur y sus funcionarios: «El Gobernador de la provincia no tiene ese compromiso. Maley y todos los demás son títeres, no pueden hacer nada… si al Jefe de Policía lo amenazan de muerte».

Para concluir criticó la venta de acciones del Banco del Tucumán: «Nos quieren hacer creer que vendiendo un Banco van a arreglar las cloacas. Eso es un maquillaje».

Concluídas las declaraciones del alcalde capitalino, su par taficeño, el Intendente Javier Noguera lo cruzó en twitter. ¿Recogerá el guante Alfaro?

 

Dejanos tu comentario