El precandidato a diputado nacional por la lista «Cambiemos Juntos», Alberto Colombres Garmendia, criticó la decisión adoptada por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, de pedir licencia en su cargo para abocarse a la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«Lo venimos advirtiendo desde que se oficializaron las candidaturas, con estos movimientos de cargos y funciones, se les está dejando servido el manejo del Concejo Deliberante al manzurismo y todo lo que ello implica, porque sabemos de lo que es capaz el PJ para hacer lo que se le plazca con las acciones y recursos de los órganos de gobierno. Es irracional que el intendente juegue de esta manera con la institucionalidad del municipio», afirmó.

En esta misma línea, quien integra la lista junto a José Cano Silvia Elías de Pérez, remarcó que «una idéntica situación sucederá en Yerba Buena y la Capital, bastiones que con mucho trabajo y sacrificio pudo obtener Juntos por el Cambio en los comicios pasados y hoy corren el serio riesgo de ser entregados como botín electoral al oficialismo provincial».

«Resulta de una enorme contradicción política y moral de quienes dicen defender las instituciones que obren de este modo caprichoso y personalista. Son unos irresponsables que mancillan el mandato popular, faltándole el respeto a la sociedad, por el simple egoísmo de apuntalar sus figuras de cara al 2023», concluyó Colombres Garmendia.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario