Caso Zuccarelli: En una acalorada discusión, el intendente taficeño habría tratado de «Culo Sucio» al delegado del Enacom

En una nota del portal El Cohete a la Luna, titulada «Haz lo que yo digo mas no lo que yo no pago», el periodista Ramiro Rearte escribió una columna en la cual apuntaba contra el titular del Enacom Tucumán, Augusto Zuccarelli, por una presunta deuda salarial con una trabajadora que presta servicios de limpieza en la repartición que conduce el funcionario Radical – Pro.

La rápida viralización de la noticia logró que el principal diario de la provincia, La Gaceta, se hiciera eco de la misma, y le daría al joven dirigente la posibilidad de expresarse para defenderse de las acusaciones. Allí el joven radical vinculado a José Cano, se desligó del retraso en el pago del salario a la trabajadora, responsabilizando a la sede central de la Ciudad de Buenos Aires, y apuntó contra las delegadas de UPCN en Enacom, vinculándolas directamente con el intendente taficeño, Javier Noguera.

«La mujer que dice que yo no le pago es utilizada para fines políticos por gente del gremio. Pertenece a un servicio centralizado de limpieza que trabaja en la empresa. De los sueldos de ese sector se encarga Enacom central. Yo nunca fui responsable de pagarlos, eso a mí no me corresponde…no es la primera avanzada por parte de las delegadas gremiales de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación). Eso me lleva a pensar que puede ser una cuestión política también. Por mi enfrentamiento con el intendente Javier Noguera. Sé que las delegadas son cercanas a él…», manifestó Zucarrelli a La Gaceta.

Zuccarelli, que aspira a candidatearse como intendente por la alianza Cambiemos en las próximas elecciones, es un dirigente que además de no haber podido acceder a un cargo lectivo en el Concejo Deliberante taficeño, es resistido por la mayoría de sus correligionarios y colegas que integran la coalición macrista, y en su afán de polarizar con el jefe municipal que aspira a repetir mandato, se  habría encargado dede viralizar las conversaciones de whatsapp con el alcalde taficeño.

Por su parte, Noguera, quien le reprochó duramente al titular del Enacom que lo vinculara con las dirigentes gremiales del Enacom, perdería los estribos terminando la acalorada discusión con el funcionario PRO, tratándolo de «Culo Sucio».

Si bien Agenda del Jardín no pudo constatar la veracidad de las capturas de las conversaciones de whatsapp difundidas, la viralización de las imágenes cobró relevancia al punto que, según trascendidos,  además de haber sido bautizado con un nuevo apodo, el joven dirigente del PRO tomaría las mismas como pruebas para iniciar acciones legales contra el intendente.

¡Mirá la discusión!

Dejanos tu comentario