“Nuestra pelea es contra el kirchnerismo que busca mayoría en el Congreso para garantizarse impunidad. Nuestra pelea es contra (Juan) Manzur, (Osvaldo) Jaldo y un modelo político que hizo de Tucumán la provincia con peores indicadores de pobreza y empleo del país. Damos las batallas desde los tiempos del alperovichismo y no vamos a parar hasta lograr que Tucumán cambie”.

La declaración pertenece a José Cano (UCR), precandidato a senador de la lista “Cambiemos Juntos”, quien este fin de semana recorrió La Cocha y Graneros para difundir la propuesta electoral que integra junto a Silvia Elías de Pérez. En un alto en su recorrida, el parlamentario cargó las tintas contra el Gobierno y volvió a calificar de vergonzosa a la interna dentro del oficialismo.

“El kirchnerismo quiere dar por cerrada la polémica por la Fiesta en Olivos. Utilizan el aparato del Estado para embarrar a dirigentes opositores y tergiversar la realidad. Ahora el presidente nos quiere hacer creer que no hubo delito en su accionar. Se dice profesor de derecho penal, pero es un hipócrita que puso en duda su propia palabra. La Justicia debe castigar su conducta, el Congreso debe iniciarle Juicio Político y los ciudadanos tienen que castigarlo en las urnas”, insistió.

Luego, el dirigente sugirió que la pelea dentro del peronismo no provocará un cisma en el poder local. “Son como los Titanes en el Ring. Parece que se golpean duro, pero después de la puesta en escena irán a comer un asado juntos como lo hicieron en plena cuarentena. Están peleando por el control del poder, pero en una puja donde ningún dirigente de primera línea va a perder. Son todos lo mismo. Con ellos, los únicos derrotados son los tucumanos que siguen condenados al atraso y la decadencia”, concluyó.

 

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario