«Con la mano en el corazón, si yo tengo que buscar un nexo causal con esto, no se me ocurre otra que el legislador Ricardo Bussi, con quien compartí una reunión», expresó esta mañana en diálogo con La Gaceta, el legislador radical José María Canelada.

Canelada fue diagnosticado ayer como el segundo político tucumano con la confirmación de COVID-19+. En la entrevista  confesó que desde fines de enero que no salió más de la provincia ni tuvo contacto con personas que hayan viajado al exterior. A su vez, explicó que la semana pasada participó de un encuentro en el despacho del vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a otros parlamentarios y, principalmente, Bussi.

«Cuando llegué quedé sentado, prácticamente, a la par del legislador Bussi. Cuando la ministra me indagaba sobre esta situación usó un término, algo así como si había tenido contacto estrecho. Eso significa haber compartido alguna cercanía y, efectivamente, existió tanto la cercanía como el tiempo. Porque estuvimos alrededor de media hora a 40 minutos en esa reunión previa al inicio de la sesión», expresó Canelada, en referencia a la cercanía  que mantuvo con Bussi en la última reunión llevada a cabo en el despacho del vicegobernador.

¡Mirá la entrevista!

 

Dejanos tu comentario