El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, mantuvo una entrevista en el programa Buen Día de La Gaceta Play. Allí, el jefe municipal de YB, propuso que el secor de la UCR del que forma parte se quede con la fórmula gubernamental para pelear en los próximos comicios provinciales.

“Entiendo que a la fórmula tienen que integrarla Silvia Elías de Pérez y José Cano“, sostuvo el alcalde de Yerba Buena luego de ser consultado sobre las internas para definir los candidatos para competir contra el oficialismo.

Posteriormente, tratando de no herir demasiadas susceptibilidades hacia adentro de la coalición provincial macrista, Campero trató de realzar las figuras del ex intendente capitalino y el ministro de Hacienda de la Nación: “Todavía no hay un proceso electoral formal, por eso no hay que ser ansiosos. Sabemos que contamos con cuatro figuras, teniendo en cuenta a Domingo Amaya y Alfonso Prat-Gay, que son grandes dirigentes políticos”.

No obstante, Campero terminó por bajarles el precio al resto de los dirigentes que integran Cambimos para el Bicentenario: “Sin embargo, considero que Silvia y José son los actores que están por encima de los demás y son los que pueden integrar una fórmula para cambiar a Tucumán”, señaló.

¡Mirá la entrevista completa!

Dejanos tu comentario