Luego de la polémica suscitada en una edición del popular programa Cocineros Argentinos, el conductor del ciclo, Guillermo Calabrese ,se ausentó un par de días. Mientras Calabrese se recuperaba de su hernia lumbar, se dispararon los rumores que aseguraban que el conductor no continuaría en el programa televisivo.

El malestar se habría originado a partir de que Calabrese le pidiera a un grupo de instrumentistas que participaban del programa que tocaran «El Hit del Verano», en referencia al ritmo de los cánticos contra el Presidente Mauricio Macri, que se entonan en diversos estadios del fútbol argentino.

Con un pedido de disculpas públicas de los coconductores del programa televisivo, luego de que se hiciera público el enojo del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, las asperezas se empezarían a limar y aparentemente el cheff continuaría en el ciclo.

Según consignó el sitio El Destape, desde el entorno del conductor televisivo confirmaron que el hombre estuvo internado durante una semana, y que regresará en cuanto se recupere de la lesión que lo aqueja. A su vez, precisaron que desde la gerencia del canal se comunicaron «solo para preguntar por su salud» y que nada se habló del «hit del verano» que tocaron en el piso de la TV Pública.

Dejanos tu comentario