Mientras una gran parte de la estructura dirigencial del peronismo nacional y el Gobierno provincial avanzan en la logística para el acto del 17 de Octubre, la Presidenta del PJ Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, confirmó que no concurrirá al masivo acto que se llevará a cabo en el Hipódromo.
Ya en la edición impresa de hoy, del principal diario provincial, el periodista Marcelo Aguaysol había señalado que el exgobernador José Alperovich confirmó su negativa a participar en el mitín donde habrá una gran columna sindical.
El parte de la ex senadora, en el que comunicaba su no participación en la celebración por el Día de la Lealtad, fue enviado por su equipo de prensa mientras la sede provincial del peronismo se llenaba de dirigentes que se congreraron para a diagramar la planificación de lo que será una masiva movilización.
A su vez, a través de sus cuenta oficial de Facebook, Beatriz Rojkés envió un mensaje convocando a la construcción de un frente amplio, y ratificando su adhesión al espacio pejotista kirchnerista.
«Aprender de la historia es comprender que el peronismo no se convirtió en una alternativa de poder para representar a las grandes mayorías populares cuando se dividió. O cuando un sector excluyó a otros y otras. Mucho menos cuando se presentó como un número reducido de referentes, olvidando su esencia de movimiento que defiende los intereses del pueblo», expresó la máxima autoridad partidaria del peronismo provincial
Luego, para concluir agregó «Todos son necesarios en el peronismo, todos deben sumar a la conformación de un frente amplio para devolver el bienestar al pueblo argentino. Integro la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista nacional. Estamos trabajando en ese sentido y acompañaré las expresiones con todos y todas adentro. En definitiva, es necesario sumar todas las voluntades políticas que busquen recuperar la felicidad de nuestra gente que hoy sufre tanto».
¿Asistirá el kirchnerismo al 17 de Octubre?
Dejanos tu comentario