El gobernador Juan Manzur recibió esta tarde en su despacho a Jorge Brito hijo (vicepresidente del Banco Macro) con quien realizó «un balance de gestión en un año difícil, de pandemia, pero en el que el banco Macro estuvo siempre a la par nuestra, y no solo la instituión sino también todos los trabajadores, que al ser un servicio esencial nunca cerraron las puertas y estuvieron a la altura de las circunstancias», explicó el mandatario.
«Hoy lo que estamos reafirmando es el compromiso del Banco Macro, de la familia Brito, de seguir trabajando con Tucumán, de seguir ayudándonos, teniendo cada vez más presencia y generar más oportunidades para la provincia, invertiendo en todo lo que tiene que ver en la actividad productiva, en el desarrollo e incrementar así la presencia en el acompañamiento a la actividad productiva», expresó Manzur.
Asimismo el primer mandatario añadió que en la reunión «empezamos a planificar la pos pandemia. Porque esto va a pasar y nos tiene que encontrar a todos juntos mirando hacia adelante generando más oportunidades para Tucumán».
Brito, en tanto, agradeció al gobernador la invitación y aseguró que «es un orgullo y honor como representante del Banco poder estar acá, ya que mi padre era un fanático y enamorado de la provincia de Tucumán. Le transmití al gobernador el compromiso incondicional del Banco Macro con esta provincia. Sabemos desde el banco el rol importante que tenemos en la sociedad, por eso transmitimos todo el apoyo del banco».
Finalmente, el gobernador agradeció la confianza de la firma con la provincia. «Estoy muy contento y quiero agradecer en nombre de todo el pueblo tucumano por la ayuda y el acompañamiento. Vamos a seguir trabajando juntos para que a Tucumán le vaya bien. Estamos agradecidos con la familia y decirles que tienen las puertas abiertas», concluyó Manzur.
Dejanos tu comentario