Atlético se trajo un punto de Victoria

Atlético Tucumán, consiguió un valioso empate en su visita a Tigre, que le posibilitó cerrar un año histórico recuperando la serenidad. Es que la ciclotimia expresada en cuanto a la consecución de puntos a lo largo de las 14 fechas disputadas, tuvo momentos de tensión que recién se pudieron volver a descomprimir con el triunfo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Hoy, para ratificar su regularidad, Atlético se trajo un punto importante en su incursión por el nordelta. Punto que posibilitó sepultar el 0-5 traúmatico experimentado en  la última visita al  Estadio José Dellagiovanna.

Con este empate el Decano suma 19 puntos, ocupando el 13º lugar en la tabla de posiciones, y confirma que el post azconzabalismo en manos de Precone fue algo más que una mera transición ordenada, cosechando 8 de los últimos 12 puntos, logrando cuatro partidos sin perder.

Por lo pronto, los jugadores del plantel quedaron liberados para pasar las fiestas con sus familias y volver a Tucumán a dar comienzo a la pre temporada, el próximo 3 de Enero, cuando ya la conducción de Lavallén sea total y formal.

El 2.017, será para Atlético un año histórico, pero en el que atravesará un sinnúmero de desafíos e términos futbolísticos, técnicos e institucionales, donde se espera que el Decano esté a la altura de lo que demanden las circunstancias

Dejanos tu comentario