Como si hubiera perdido además de su juego, la mística que venía caracterizando a los de 25 y Chile, el Decano volvió a sufrir su segunda derrota consecutiva en condición de local. Luego de caer ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia, esta nueva derrota le dolería mucho más al público Decano, ya que los dirigidos por Zielinski empezaron de la peor manera su segunda participación consecutiva en la Copa Libertadores de América.

Si bien en el primer tiempo, el equipo demostró actitud y voluntad,  intentando  sin suerte y con pocas ideas privilegiar  el manejo de la pelota, y logrando generar algunas situaciones claras de gol, en el segundo tiempo se vió la contracara de un Atlético que transita un presente de incertidumbre, quedando expuesto en sus limitaciones que bien supo aprovechar el conjunto paraguayo. Cuando a los 18 minutos del complemento Salcedo puso el 1-0, el equipo perdió el rumbo y solo le quedaría por recibir el tiro de gracia con el  gol de Rodrigo Alborno , que sentenció el 2 a 0 a favor de la visita.

Con la mente puesta en el cotejo ante Boca Juniors, en una nueva fecha de la Superliga, el Decano aspira a volver a sumar de a 3 para terminar con la corta racha negativa que viene sufriendo en el marco de los últimos 5 partidos jugados, de los cuales cosechó apenas dos puntos.

Con el Pulga Rodriguez en recuperación de su lesión, y con la continuidad en duda del Bebé Acosta, el hincha empieza a impacientarse y a exigir una remontada inmediata o la cabeza del DT, quien tendrá la oportunidad de tomar una bocanada de aire fresco el domingo cuando el puntero de la Superliga visite el José Fierro

Dejanos tu comentario