La mañana del martes apareció con varias paredes públicas pintadas con la leyenda «Pichetto – Jaldo». La viralización de las imágenes de las mismas generaron malestar en el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien en horas de la tarde explotó y responsabilizó al oficialismo.

«El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo. No puede haber cosa más falsa que esa… hicieron esto el día en que tres funcionarios nacionales vinieron a recorrer la provincia para ver en qué pueden ayudar a los tucumanos. Pero el gobernador, como le sobra el tiempo, me quiere hacer quedar mal políticamente, pintando cosas que están fuera de lugar y que desmiento», expresó el vicegobernador.

El vicegobernador no descartó que vaya a tomar medidas por lo sucedido. «Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el gobernador, responsable de todas estas operaciones bajas, rastreras, decididas y ordenadas por él. Es señal de que la figura de Osvaldo Jaldo en el peronismo no le es indiferente. Y tienen razón para tenerme miedo», agregó.

Por último, el presidente de la Legislatura descartó que tenga pensado enfrentar al manzurismo por fuera del Partido Justicialista, como señalaron públicamente varios dirigentes cercanos al gobernador. «Les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ. Muchos de ellos no pueden decir esto», sentenció Jaldo.

Dejanos tu comentario