La Trabajadora de la Salud que presta servicios en la Asistencia Pública de la Municipalidad capitalina, Griselda  Andrada, protagonizó semanas atrás un video en el que denunciaba las condiciones de trabajo en el edificio  sanitario que depende de la Dirección de Salud Municipal, a cargo del funcionario alfarista Eduardo Gómez Ponce.

«Esta es la indumentaria que nos dió la Dirección de Salud Municipal, para protegernos de la pandemia… No nos dieron cofia, ni bota para cubrirnos», expresaba Andrada mientras mostraba los magros insumos que les habían dado para realizar sus teares.»

La masificación del video haberle molestado al Director de Salud Gómez Ponce, quien dispuso el traslado de la trabajadora sanitaria, a otro establecimiento municipal.

 

«Hoy recibí esta notificación donde se me informa que me trasladan a un Centro de Acción Comunitaria. Es por no callarme y por denunciar la falta de insumos que sufrimos los empleados de la DSM, y la persecusión laboral que sufro por parte del doctor Gómez Ponce desde hace mucho tiempo»,  señala la enfermera  que protagonizó un nuevo video, a modo de descargo.
«Yo no aguanto la falta de insumos…El Director se olvidó  que cuando el  era empleado se encadenó por falta de insumos. Hoy que está en el cargo de Director, se olvidó de las cosas que nos hacen falta», remata Andrada, solicitando además una audiencia con el intendente Germán Alfaro.

«Que el intendente nos escuche. Que controle que hacen sus funcionarios con Salud, porque capaz que  si les dan para que compren los insumos. Por ejemplo acá recibieron las máscaras como donaciones  y a nosotros nos las venden», concluyó la enfermera, que hace tiempo viene denunciando las condiciones precarias en que funciona el establecimiento sanitario de gestión municipal.

                                                                        Mirá los videos!

Dejanos tu comentario