El gobernador, Juan Manzur  mantuvo esta mañana una reunión con  el Gerente General del Banco Nación, Juan José Fragati  y con el Gerente General Regional, Manuel Angelucci.

El encuentro realizado en el despacho gubernamental de Casa de Gobierno, se dio en el marco en el que se confirmó que la entidad crediticia ha puesto en marcha planes para expandir su radio de cobertura hacia el interior de la provincia estableciendo nuevas sucursales en importantes puntos de la geografía provincial, según consignaron en el sitio de la Secretaría de Estado de  Comunicación Pública.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial precisó que las nuevas sucursales del Banco Nación se abrirán en Banda del Río Salí, Simoca, Bella Vista, Tafí del Valle y Amaicha del Valle. Además explicó que  en San Miguel de Tucumán se abrirá una sucursal electrónica.

Si bien los jefes municipales del interior estaban al tanto del proyecto de apertura de nuevas sucursales del BNA, con el anuncio del gobernador se formalizó la creación de las mismas, con las cuales se apuntará a  descomprimir y descentralizar la atención en las principales sucursales del Banco Nación.

Dejanos tu comentario