«Tenemos que apostar por (Juan) Manzur como jefe de Gabinete por dos años más y (Osvaldo) Jaldo gobernador hasta el 2023», dijo el diputado manzurista Pablo Yedlin.

Yedlin consideró que «a Tucumán no le sirve tener a Manzur como Jefe de Gabinete solo por dos meses, hasta noviembre». El candidato a senador del Frente de Todos consideró muy importante para la provincia «apostar por tener Jefe de Gabinete a Manzur por dos años más porque a nosotros no nos sirve tener un Jefe de Gabinete por dos meses, hasta noviembre. Y de acuerdo a la Constitución, Jaldo continuaría en la gobernación hasta el 2023 «.

«Esto debería ser lo mejor para Tucumán y las diferencias tendrían que quedar de lado, pensando a futuro, con la ayuda que podría llegar a la provincia en materia de obra pública y de las grandes obras de infraestructura que necesita Tucumán», manifestó Yedlin a Los Primeros.
El posicionamiento del gobernador en uso de licencia, como jefe de los ministros del gobierno nacional es para Yedlin «una oportunidad inmejorable para Tucumán, de poder contar con la ayuda nacional que posibilitará resolver los problemas que tiene la gente».
Para eso, dijo el diputado, «es importante que el presidente Alberto Fernández tenga el apoyo de las dos cámaras, Diputados y Senadores, y además, necesitamos que el Jefe de Gabinete, la segunda persona más importante del Poder Ejecutivo, sea Juan Manzur, quien garantizará que llegue a la provincia toda la ayuda que hace falta para tener una oportunidad de futuro.  La interna de Manzur-Jaldo no es tan importante hoy y tampoco lo es para la gente, y eso los políticos lo resolveremos en los próximos años » .
Dejanos tu comentario