El Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, recibió en la jornada de hoy en la Legislatura provincial, a empresarios de Tucumán de diferentes rubros que se unificaron en la Cámara Unida de Tucumán (CUT), esta nueva entidad gremial reúne a tres Cámaras y a seis Asociaciones relacionadas con distintas actividades económicas. Lo acompañaron el Prosecretario Legislativo Alejandro Martínez y el legislador Daniel Deiana.

El principal propósito es defender y darle impulso al desarrollo del sector, teniendo como objetivo primordial la lucha contra la presión tributaria provincial, con el aporte de la presentación de un proyecto de ley para ser analizado por las diferentes Comisiones de la Legislatura.

En relación al encuentro Hernán Iramain, Pte. IDEAR (industria del entretenimiento argentino – Tucumán), mencionó: “nos vamos muy contentos y con gran expectativa, y ahora queda en nosotros el presentar los proyectos correspondientes en relación a los ingresos brutos, el IPLA y el COE para que sean tratados en las diferentes comisiones de la Legislatura y de esta manera formalizar nuestro pedido”, sentencio Iramain.

A su vez Gabriela Coronel Pte. De la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán declaró: “el Vicegobernador nuevamente nos recibió y nos escuchó, lo que nosotros queremos es mejorar nuestra realidad comercial y toda la actividad privada, ya que la pandemia arrastró a muchas Pymes”, manifestó Coronel.

Finalmente Julio Heredia Pte. TAFE (trabajadores de fiestas y eventos) comentó: “nos retiramos muy conformes de la reunión, la situación de la provincia es muy crítica, se están perdiendo muchas fuentes de trabajo, por eso es muy importante la conformación de esta mesa de trabajo”, concluyó Heredia.

Fuente: Honorable Legislatura

Dejanos tu comentario